Click Digital

Sí, todos los precios que tenemos publicados en nuestra página web NO llevan incluidos el IVA.

Sólo tienes que seguir estos cuatros pasos:
  • Escoge el servicio que mejor se ajusta a tus necesidades y cómpralo en nuestra sección de servicios
  • Envíanos el briefing con las instrucciones de desarrollo
  • Una vez que recibamos el briefing con las instrucciones de desarrollo, nos ponemos a trabajar y te confirmamos fecha estimada de entrega
  • Te enseñamos el proyecto finalizado
Puedes pagar de forma segura a través Paypal.
También puedes abonar los servicios con tarjetas de crédito o débito.
De los trabajos encargados por el CLIENTE, éste no podrá proceder a la devolución de los mismos, si bien se le ofrece la posibilidad, en un plazo determinado por Click Digital, de solicitar modificaciones en el briefing recibido si no responde objetivamente a los requerimientos solicitados. Para ello, cuando recibe nuestro proyecto finalizado, el CLIENTE debe indicar los motivos objetivos por los cuales no está conforme con el contenido web a través de un email enviado a Click Digital, lo que abrirá automáticamente una incidencia que será atendida por Click Digital con el fin de corregir o subsanar posibles errores o incumplimientos de lo estipulado en el pedido, aclarar y reencauzar posibles malentendidos acerca del servicio o asignar el trabajo a otro desarrollador mejor cualificado si el anterior no superase los criterios de calidad de Click Digital.Si tienes cualquier duda con un servicio contratado puedes contactar con nuestro equipo para resolverla en el email info@clickdigital.es y te ayudaremos en todo aquello que necesites. Te aconsejamos que antes de contratar un servicio, consultes nuestras condiciones de contratación.

Sí, una vez realizado el pago satisfactoriamente a través de nuestra pasarela de pago segura, enviamos un email automáticamente con el resumen del pedido y la factura adjunta. Revisa la carpeta de Spam si no lo has recibido en unos minutos después de realizar el pago.

Normalmente utilizamos el Theme Astra con el plugin original Astra Pro.
Astra es un tema rápido, totalmente personalizable y bonito, adecuado para blogs, porfolios personales, sitios de negocios y tiendas online WooCommerce. Es muy ligero (menos de 50KB en portada) y ofrece una velocidad sin igual. Construido pensando en el SEO, Astra incluye código Schema.org integrado y preparado para AMP nativo, así que a los buscadores les encantará tu sitio.
Ofrece características especiales y plantillas, por lo que funciona perfectamente con todos los maquetadores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, SiteOrigin, Divi, etc.
Normalmente utilizamos el Elementor en su versión Elementor Pro.
Elementor es un un maquetador web para WordPress sin límites de diseño. Un maquetador web que ofrece diseños de página de alta calidad y capacidades avanzadas sin precedentes en WordPress.

Las ventajas son innumerables: fiabilidad y estabilidad, seguridad y comunidad, perfectamente compatibles (WordPress recomienda Astra, y Astra recomienda Elementor), en continuo proceso de desarrollo y mejora, constantes actualizaciones, etc, etc… Es una apuesta de futuro, ya que otros Themes y Plugins a veces son abandonados por sus desarrolladores.

Sí, sólo trabajamos con Themes y Plugins oficiales, con licencias válidas y oficiales.

Precisamente porque somos desarrolladores podemos acceder a versiones exclusivas para desarrolladores, son un poco más caras pero repercutimos esas ventajas en nuestros clientes y, debido al gran número de proyectos que hacemos a diario podemos compensar sobradamente los gastos, al final son todo ventajas, sobre todo para nuestros clientes.

Haz cuentas, sólo si compraras por tu cuenta Elementor Pro ya te saldría más caro que si nosotros te hacemos la web con Astra Pro y Elementor Pro juntos, y todavía te la tendrías que hacer tú.
Generalmente incluimos Rank Math SEO, el mejor plugin para mejorar el posicionamiento y WP-Optimize – Clean, Compress, Cache, el mejor plugin para optimizar WordPress, caché, minimización, etc…

Dependiendo del proyecto, también instalamos otros plugins, tanto gratuitos como de pago y siempre de forma totalmente gratuita para el cliente.

Si todavía tienes alguna duda o pregunta, puedes enviarlas a través del siguiente formulario

No tenemos secretos para ti

Página Web Básica 49,90€

1 Página Web Informativa

Página Web 59,90€

Home + hasta 5 páginas interiores